Primera Visita

Breve Papeleo

Al entrar en la oficina, tenemos una serie de documentos para que llene. Los mismos nos brindarán información general sobre usted y su condición.




Consulta

Una vez los documentos son completados, usted tendrá una consulta con el médico para discutir sus problemas relacionados con la salud, preocupaciones, así como posibles opciones de tratamiento.




Historial Clínico y Examen Físico

Con el fin de determinar cuál es su problema real , el médico le hará varias preguntas relacionadas a su condición. A continuación, se llevará a cabo una serie de pruebas especializadas para determinar qué tejidos se ven afectados.




Estudio de Rayos X

Su condición específica podría requerir radiografías para descartar cualquier condición grave o para ayudarnos a identificar el plan de tratamiento más eficaz para usted.






Tratamiento El Mismo Día

Una vez finalizado el examen y todos los estudios pertinentes, a los pacientes generalmente se les proporciona su primer tratamiento durante esta misma visita. Esto puede incluir ajustes de la columna, terapia física, y / o terapia de tejidos blandos.




Instrucciones Para El Hogar

Instrucciones antes de salir, se darán al paciente ciertas actividades o procedimientos que se pueden llevar a cabo en el hogar. Esto puede incluir la aplicación de calor o hielo según indicado, la interrupción de ciertas actividades o posiciones, así como ejercicios en el hogar, entre otros.




Programe Su Próxima Cita

Se le brindará una cita para su visita de seguimiento. En términos generales, los pacientes son vistos 1 a 2 días después de su primera visita y se discuten los hallazgos y/o resultados. Las opciones de tratamiento para su condición también serán discutidas durante este tiempo.